sábado, 16 de enero de 2010

Princesas Guerreras

Foto: Anabela
¿Mami, somos sirenas?
No...quizás, más bien princesas guerreras.

¿Cómo son las princesas guerreras?

Como nosotras. Resistentes y suaves.




Mucho más que cuerpo, pestañas, pelo, e incluso ojos.
Soy lo que siento y lo que me conmueve: la (son)risa de los amigos; el dolor de otr@; la atracción hacia una mirada desconocida; las ganas de moverme de otro modo y de levantar la voz cuando me están ahogando.
Soy un torbellino palpable. No soporto que me quieran por mi culo, mis pestañas, pelos, tetas, e incluso ojos, si mis dudas e imaginación no importan.
Quiero más: que me roben el alma y luego me la devuelvan poco a poco.





1 comentario:

  1. Tão lindo e tão verdadeiro, querida Rita. Resistentes e suaves. Talvez seja a melhor definição que já li de guerreiras.

    ResponderEliminar