jueves, 19 de agosto de 2010

Tormentas


Llueve y hay una tormenta muy cerca.

La tristeza me moja de arriba abajo.


He conocido a alguien con Alzheimer.Conserva la dulzura, pero su inteligencia se ha dormido.

Se da cuenta y me pide disculpa por ello…


Maria termina de pintar su habitación y me pone música.

Pero hoy tengo una música interior que me aleja de todo lo que se ve y se escucha, y no hay harmonía en ella.

No son notas, son preguntas sin respuesta.





Pero lo hago. Me concentro y me zambullo con Cortázar, en un Paris empapado de cultura.

1500 páginas de trabajo, mucha pesquisa, o, Morales encontrará una forma de romperme el cuello, aunque a 1000 Km de distancia.

Aparto del pensamiento tu mirada y todas las preguntas.

Esta vez gana Julio Cortázar.

Empieza a llover más fuerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario