lunes, 20 de diciembre de 2010

las galletas de Reka


De dos, una: O tenía un día de esos en que todo me emociona profundamente, o la cantidad de fiebre(no, no es una metáfora)que llevo encima, me dejo así... con necesidad de ternura...o dispuesta a verla o a encontrarla...

Lo cierto es que la imagen de las galletas de jengibre de Reka, alineadas sobre la encimera de la cocina, me conmovió.

Después ella les hizo pequeños agujeros, yo les pasé cintas de colores y las colgamos del árbol para que sorprendan a Laura cuando llegue.

Preparé vino caliente con especias, lo tomamos entre galletas, sentadas en el suelo de la dichosa cocina, mientras ella me enseñaba en internet, los platos típicos de Navidad en Hungría.

Pero aún no entiendo porque me entraran ganas de llorar cuando miré esas galletas...

1 comentario: