jueves, 21 de octubre de 2010

Magia es actuar

Se fue a escalar una montaña por la tarde.
Cuando llegó arriba la luz empezaba a retirarse y el ruido se había quedado olvidado.
Le dijeran que podía soltar un grito de guerra, por el triunfo de subir por primera vez.
El grito fue mi nombre. Retumbó en las rocas antes de intentar alcanzar las nubes.
Nunca he creído mucho en energías, no soy mística, más bien profundamente escéptica y con la convicción de que la magia es el acto.
Pero(ya...) a esa misma hora, cuando mi nombre quiso tocar el cielo, en la otra punta de la ciudad, yo he tenido la mente clara, lo suficiente para tomar una decisión. Una más de las que me están enseñando a no tirarme contra la vida, pero si a escucharla.
Quizá esa fuerza y claridad(es lo mismo?) me la regaló esa mujer fuerte que actúa y cree enteramente en la magia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario