sábado, 18 de junio de 2011

más indignada

Mi indignación sigue subiendo: a par de la manipulación de los medios de comunicación; de la prohibición, por parte de la policía de utilizar cámaras y móviles que registraran lo que fuera frente al Parlament en el 15 de Junio; de introducir entre los “indignados” miembros del cuerpo de policía, disfrazados y estratégicamente colocados para causar “disturbios”; de “arrinconar” alguna gente de la prensa y dejar que algunos “otros” hicieran los registros; de que se borren los videos colgados en youtube que delatan y demuestran todo lo que se está haciendo.

Esto se llama censura.

Me queda el recuerdo de dos sellos con la palabra “censurado” en rojo, guardados en un cajón del escritorio de mi padre, los trajo el, del periódico donde trabajaba cuando caió la dictadura y dejaran de ser utilizados. Los miraba con una sonrisa de victoria, algo parecida con la que se dibuja en mi cara , ahora que me doy cuenta de que esta vez, la gente no está dispuesta a callarse, a tragar lo que decidan políticos y Bancas.


Seguiré indignada y mañana en las calles, que por cierto, son nuestras, así como los derechos que nos quieren recortar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario