jueves, 30 de junio de 2011

en el alto

El INEM: incierta encrucijada de esperanza caducada, rabia contenida y falsa estabilidad provisional. El hilo del destino balanceado por el funcionario que me caiga.

¿Habrá tomado desayuno?¿de qué color se encuentra su humor?

Un bebe llora en su carrito, mientras la madre lo agita frenéticamente. Me pregunto porque no lo coge en brazos y le habla. Aunque tenga 2 meses supongo que apenas quiere lo que queremos todos...

Salgo a la calle, miro el alto de un edificio y me quedo embobada por el recuerdo dulce de una sensación. El de mirar las buhardillas de los edificios cuando llegué a esta ciudad, hace 8 años. Quería vivir en todas, en parte sentía que ya lo había hecho(al final la memoria está hecha de deseos...).

Recupero ese brillo, lo guardo en el bolsillo de los vaqueros y me digo a mi misma: Tranquila, si aún eres capaz de emocionarte es porque ni todos los sueños se han roto. Y ahora, a tomar café...




No hay comentarios:

Publicar un comentario